Photobucket

lunes, 6 de abril de 2020

Confinamiento pt. 1

Abril en cuarentena.


Hola, mi nombre es Itai. Vivo en Cancún, Q. Roo. Actualmente estoy haciendo la cuarentena en casa. No tengo problema con quedarme en casa, pero realmente me gusta mucho tener la opción de poder salir y caminar porque padezco de pensamientos obsesivos que, obviamente, no puedo controlar. 

Además de la cuarentena, está la vida que llevaba su curso justo antes del llamado a quedarse en casa por el COVID19. Los problemas que ya por si solos eran pesados y parecían ser suficiente.

Por ahora, estoy en casa, lidiando con mis pensamientos. Luchando por salir avante de mis duelos, así como de la soledad. No física como tal, porque hay más personas en casa, si no de la peor, la mental. 

Inicié el encierro con el corazoncito roto y eso me tiene peor ... me topé con mi "blogspot" y me pareció buena idea, buena catarsis. Total, no espero que nadie lo lea, pero nadie, cero. Me servirá quizás para depositar esta libido flotante. Misma que no puedo depositar en mi ex pareja, ¿quizás?

Me siento mal, triste, sola, como que me arrebataron muchas cosas al mismo tiempo: dinero, amor, compañía, la voz, planes, ilusiones, fé, confianza en otros, en mi misma, compañía, paz. ¡Tanto!

Y sé que algunas cosas están ahí, pero solo para verlas de lejos, que otras no volverán a la normalidad después de todo esto que está pasando. No dejo de ver las noticias ni el twitter porque es la única conexión que tengo con el exterior, la única que tengo en lo absoluto, porque ya no hablo con "él", mi "todo" en los últimos 4 años. Ojalá que algún día Yo lea esto y diga "¡Wow! ¡Qué tiempos!" Ojalá.

También cumplí años, el domingo 5 de abril. Sola. No había nadie en la casa. Una más a mi montón.Y tampoco me habló para felicitarme. LO PEOR DE TODO para mi sentir.

Dejo esta foto de la luna que yo tomé con una cámara Canon Rebel T6 con un lente de 300mm. Para el recuerdo.